Blogia
La segunda guerra mundial

Artículo de opinión

   En este artículo expondre mi opinión sobre todos estos artículos y me gustaría que debajo dejarais un comentario con vuestra opinión del blog y de alguno de los artículos, así como también cual es el que más os ha gustado o impresionado.

   En mi opinión esta guerra se veía venir y creo que lo peor no fue la guerra en sí, sino la cantidad de personas que murieron injustamente e inútilmente, además de la crueldad del gobierno de Hitler. Aunque si es cierto que después de la humillación de la primera guerra mundial, que la gente subiera al poder a Hitler era lógico. Pero lo que hizo después fue una salvajada, porque matar tanta gente solo por razones de cultura y crear lugares de tortura como Auswitz tuvo que ser horrible. Por otro lado las bombas atómicas lanzadas en Japón me parecen algo muy cruel, porque todos sabían que moriría muchísima gente y sin embargo, se lanzaron. Pero en fin, esta guerra creo que ayuda a entender un poco hasta que punto podemos llegar las personas por venganza y por querer ser el ganador.

    Ahora os toca escribir los comentarios a vosotros, espero que el blog os haya parecido al menos no muy pesado.

2 comentarios

dd -

un comentarito

Andrés Camilo -

Muy interesante tu artículo de opinion, muchas gracias por haberlo escrito, me ayudó mucho en mi proyecto de lengua castella,a pásate por el sitio de mi proyecto y porfavor deja un mensaje avisando que leiste esto, Muchas Gracias

Andrés Camilo Eljach Rey